Detienen a joven y le secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – En un  procedimiento realizado en el barrio Malvinas, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un joven que tenía en su poder un cuchillo. El causante fue trasladado hasta la Seccional 32ª, donde quedó alojado.

Este procedimiento se realizó a la hora 08:40, cuando personal del mencionado cuerpo especial, efectuaba recorridos por la esquina de Párroco Marske y la avenida Sajama, advirtiendo la presencia de un sujeto en actitud sospechosa y al proceder a la requisa de este se encontró dentro de la mochila que llevaba, un arma blanca (un cuchillo con una hoja de 30 cm.)

Ante esto se procedió al traslado del inculpado hasta la Secc. 32, donde quedó  alojado a disposición de los requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrestados en diferentes hechos delictivos

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana, en distintos procedimientos, arrestó a dos sujetos, que en diferentes circunstancias intentaban sustraer elementos. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales donde quedaron alojados a disposición de la justicia. El primer caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes