Detienen a joven pareja en estado de ebriedad que casi provocan varios accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Una joven pareja fue demorada por particulares y luego entregada a la policía, después de que casi provocara sendos accidentes de tránsito en el  centro de esta ciudad.  El caso se registró el lunes en horas de la  tarde.

Cuando promediaba la hora 18:00, mediante un llamado telefónico al 911, se informó de la presencia de una joven pareja que en aparente estado de ebriedad circulaba en una moto por el casco céntrico y que debido a sus imprudentes maniobras casi impactan con algunos automóviles.

Por este motivo policías motorizados, cuando recorrían la zona interceptaron a los protagonistas, quienes ya habían sido demorados en las inmediaciones del RIM 20, por unos “particulares” quienes momentos antes casi resultaron víctimas de las imprudentes maniobras de la  pareja, uno de los cuales incluso llevaba una botella de cerveza en la mano.

Los protagonistas  fueron conducidos  hasta la seccional 1ª, donde fueron identificados, el hombre resultó tener 20 años y la mujer 18.

Cabe acotar que el rodado, marca Motomel, quedó retenido en calidad de secuestro, a disposición de los requerimientos la justicia.