Con presencia jujeña: se realizara el XIII Encuentro Nacional de carreras de Comunicación Será por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá invitados nacionales e internacionales y estudiantes de todo el país.

 

Jujuy al día® – Se llevara a cabo del 16 al 18 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la Universidad del Salvador el XIII encuentro nacional de carreras de comunicación. Dicho evento, promovido por Fadeccos pondrá en eje los siguientes temas: “epistemología, teorías y metodologías de la comunicación”, “medios, Política y Poder” y “comunicación alternativa, popular y comunitaria”. Tendrá como invitados principales a Carlos Scolari, Alicia Entel, Martin Becerra en otros lados.

Jujuy, que recibió al encuentro en el año 2010 tendrá un representante en esta nueva edición, será el secretario académico de la Universidad Nacional de Jujuy, Cesar Arrueta, que participara en el panel de opinión pública, política y medios: configuración de las agendas en entornos digitales.

También se desarrollara la EXPOCOM, donde estudiantes de las distintas carreras de comunicación expondrán trabajos gráficos, audiovisuales y radiofónicos durante este año y el 2014, tendrá como eje “las problemáticas del campo comunicacional”.

El encuentro requiere de una inscripción previa (http://enacom2015.com.ar/registro). Se entregara un certificado de asistencia a quienes se presenten.