Capacitación gratuita en informática

Jujuy al día® – Una vez más, desde el Obispado de Jujuy convocan a los adultos mayores y jubilados de la localidad a participar de  Capacitaciones Gratuitas de informática.

Las mismas se dictarán en:

  1. Centro de jubilados Bº Centro local conocido como La obrera
  2. Colegio Jesús Maestro Bº Centro
  3. Bachillerato Provincial Nº 11 “Monseñor Sixto Villoldo” B º BERNACCHI

LAS CLASES YA INICIARON EL LUNES 7 : Aquellas personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo en EL CENTRO DE JUBILADOS DESDE LAS 8 HS HASTA LAS 20

Colegio Jesús Maestro de 08 a 18 hs horario corrido

Bachillerato Provincial Nº 11 de 08 a 12. Hs.

El objetivo del programa: es dotar de autonomía a los adultos, especialmente a los jubilados, en el manejo de la información personal y bancaria a través de medios electrónicos. En el aula encontrarán simuladores de cajero automático para practicar sin riesgo de pérdida de información personal como así también la plataforma de cuentas sanas, donde podrán aprender a realizar inversiones, cálculos de gastos y proyección de micro emprendimiento Así podrán con la asistencia del docente aprender a manejarse con las nuevas tecnologías  cada uno a su ritmo.

Las clases dieron inicio este lunes, invitamos a todas las personas que están inscriptas acercarse a los grupos para comenzar con las clases.