Cambia Jujuy presenta hoy la candidatura de Raul Jorge

Jujuy al día® – Hoy miércoles, a las 20 horas en el Centro Cultural José Hernández, el Frente Cambia Jujuy presentará la candidatura de Raúl “Chuli” Jorge a la  Intendencia capitalina. Jorge será el único candidato que en representación de todos los partidos que integran la coalición, disputará el gobierno de la ciudad.

El candidato a Gobernador de Cambia Jujuy, Gerardo Monterrico y líder de ese espacio político, convocó a participar del acto donde será ungido Jorge, cuya  gestión ha sido refrendada por la voluntad popular en dos períodos anteriores y el 25 de octubre próximo irá nuevamente por un nuevo respaldo de las urnas.

Morales destacó la potencia de Raúl Jorge que ha recibido el respaldo de todo el Frente Cambia Jujuy y aseguró que esto, sumado a su capacidad de gestión, sus cualidades políticas y personales harán posible revalidar su legitimidad como uno de los hombres que ha liderado un proceso de transformación en la Capital.

Pero además, puso de relieve  que Jorge seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de los pobladores de San Salvador, en el marco de un proyecto provincial que trabajará con los gobiernos locales sin discriminación, garantizando mayor equidad y asegurando condiciones para el fortalecimiento de las autonomías municipales y fortaleciendo sus capacidades para cumplir con el rol que tienen como generadores de condiciones para construir ciudades más justas y sustentables.