Buscan a familiares del motociclista hallado muerto en ruta 66

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaría Seccional 21ª de la ciudad de Perico, solicitó la colaboración de la comunidad en general, a fin de ubicar a familiares de quien en vida se llamara ADRIAN OSCAR LAMAS, de 32 años de edad, quien perdió la vida el domingo 06 de septiembre del corriente año, en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 66, a la altura del paraje San Juancito de la mencionada ciudad, cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Brava 200cc de cilindrada, de color blanco.

El cuerpo de la víctima se encuentra actualmente depositado en la morgue judicial de esa ciudad y al momento de su deceso vestía, ropa de trabajo de tela de grafa (pantalón y camisa de color marrón) y calzaba borceguíes de color negro y llevaba una mochila de color negro.

Cualquier información podrá ser comunicada a la comisaría actuante (4911201), a la seccional más cercana a su domicilio, o a bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo Código Civil y Comercial: “se han hecho modificaciones que no tienen pies ni cabeza”

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el letrado jujeño, Sergio Stephan, se refirió al Nuevo Código Civil y Comercial Argentino que entró en vigencia en el mes de agosto, y aseguró que “esto fue materia de unos pocos, para pocos y hechos por pocos”. En declaraciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes