Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar

Jujuy al día® – La comisión Organizadora del Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar, tiene el agrado de dirigirse a Uds. con el objeto de invitarles a participar, en carácter de comunicadores, del Segundo Congreso, previsto para los días 17 y 18 de septiembre del corriente año en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (sita en Alberdi 47 San Salvador de Jujuy). El acto oficial dará inicio el día 17 de septiembre a partir de las 19:00.

El citado Congreso está organizado por las cinco Universidades Nacionales del NOA, el INTA y las delegaciones del NOA de la SAF, y congregará a docentes/investigadores, estudiantes de Universidades del país, productores familiares de diferentes provincias y técnicos de terreno de las diferentes instituciones. Asimismo, se espera contar con la presencia de representantes de universidades del Mercosur Ampliado y la Secretaría Técnica de la REAF (Reunión Especializada de Agricultura Familiar) interesados en establecer articulaciones con los Foros de Universidades de nuestro país. En El primer Congreso se realizó en 2014 en Río IV y congregó a más de 600 personas por lo que esperamos una cantidad importante de participantes para compartir diferentes modalidades de intercambio: Conferencias; Paneles; Corredor Productivo y talleres.

Cada uno de los cinco Foros regionales, reúne a Universidades Nacionales de las diferentes zonas del país (Patagonia, Pampeana, NEA, Cuyo y NOA) que trabajan para la Agricultura Familiar. En esta oportunidad el Foro se reunirá el 16 de setiembre en el mismo lugar, con los objetivos de promover la visibilidad curricular de la Agricultura Familiar en las Universidades Nacionales, fortalecer los Foros Regionales de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar, destacar el valor social, económico y cultural de la Agricultura Familiar y establecer posición sobre el papel de la Agricultura Familiar en el desarrollo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial: arrestan a más de 130 personas

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares. En este contexto se contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes