Operativos fin de semana en el ámbito provincial: arrestan a más de 130 personas

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares.

En este contexto se contó con la participación de (469) efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (140)personas: entre ellas (94) por «averiguaciones de antecedentes», por  Art. 23 a (14), por Art. 24 a (1), (29) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores y (2) por otros casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó adjudicaciones

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento territorial, Luis Cosentini, hizo entrega de resoluciones de adjudicación a 28 beneficiarios del Programa de Integración Socio Comunitaria 5ª Etapa en Perico. Con este documento ya son legítimos propietarios de sus viviendas. Cosentini encabezó el acto en presencia de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes