Noche de juegos de mesa

Jujuy al día® – Organizado por la Escuela de Recreación Libre Jujuy, las noches de juegos son espacios para ir a divertirse con amig@s, familia y también para ir a conocer gente mediante el juego. Sobre todo pensamos en un espacio de integración y juego. Donde vale jugar cuando vos querés, con quien quieras, y cuando no querés jugar, no jugás.

Podrán participar personas de todas las edades, pero lo proponemos especialmente para jóvenes y adult@s, ya que creemos que “el juego” y “el jugar” están menos a mano que en otras etapas de la vida.

Tenemos más de 100 juegos de distintas partes del mundo, y con ellos esperamos que no te aburras ni un segundo. Vení a conocerlos y hacerte experto de todos los que quieras!

Lugar:  bar cultural Casa tomada

Dirección: Calle Ramírez de Velazco 253 (centro)

Día: 12 de septiembre

Hora: Desde las 21 hs, hasta las 2am

Consultas al Facebook: Escuela de recreación libre Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – La comisión Organizadora del Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar, tiene el agrado de dirigirse a Uds. con el objeto de invitarles a participar, en carácter de comunicadores, del Segundo Congreso, previsto para los días 17 y 18 de septiembre del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes