Finales provinciales de Juegos Evita en Beach Voley, Hockey y Ajedrez en Palpalá

Jujuy al día® – El martes 8 de septiembre en distintos escenarios de la ciudad de Palpalá se llevarán a cabo las instancias provinciales de Juegos Nacionales Evita, en las disciplinas de Beach Voley masculino y femenino en categoría sub 14, Hockey femenino y Ajedrez en categorías sub 14 y sub 16 masculino y femenino.

Beach Voley se disputará en cancha ubicada en barrio Canal de Beagle junto a Escuela Especial Nº 2 Juan Pablo II, desde las 8:30 horas con la participación de equipos de equipos de Capital y La Quiaca.

Hockey femenino se desarrollará en cancha de Hockey de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá, con los partidos de categoría sub 14 a las 10:30 entre el representante de los valles Ciudad de Nieva y de Yuto y a las 11:30 en sub 16 entre Ledesma por el Ramal y de los Valles Club Atlético Independiente.

Por otro lado la Final Provincial de Ajedrez en categoría sub 14 y sub 16 desde las 9.00  se llevará a cabo en Salón de Usos Múltiple ubicado en calle Mirabal y San Martín de ciudad Palpalá.

En este mismo lugar se desarrollará además la Final provincial de Ajedrez de Juegos Escolares en categoría 2003- 2004 con la participación de niños clasificados  de Escuelas de Capital, Tumbaya, Ledesma, El Carmen y Abra Pampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.