Cosentini entregó adjudicaciones

Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento territorial, Luis Cosentini, hizo entrega de resoluciones de adjudicación a 28 beneficiarios del Programa de Integración Socio Comunitaria 5ª Etapa en Perico. Con este documento ya son legítimos propietarios de sus viviendas.

Cosentini encabezó el acto en presencia de un numeroso público integrado por los beneficiarios del programa y familiares, en el que se entregaron las resoluciones que avalan la posesión definitiva de las viviendas de la 5° etapa  del programa.

El Ministro de Vivienda manifestó su satisfacción remarcando que “es muy lindo venir a estos actos de entrega y de inauguración de viviendas que tienen un condimento especial, como es el hecho que estén construidas por cooperativas”.

Manifestó que “este es el resultado del trabajo articulado de muchos actores”, por esto instó a seguir trabajando con mayor compromiso para poder estar en todos los rincones de la Provincia para solucionar los requerimientos de los que todavía no tienen su vivienda.