Convocan a las quinceañeras para el festejo conjunto que realizará la Municipalidad el 11 a las 18 en plaza Belgrano

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se convoca e invita a las quinceañeras del Alto Comedero a inscribirse para la celebración conjunta que realizará la Municipalidad el próximo 11 de septiembre a las 18 en plaza Belgrano.

Se trata de la cuarta edición del programa denominado “Sueños de primavera mis 15 años” que propicia la comuna destinado a las jovencitas que cumplieron o cumplen los 15 años en el periodo comprendido entre el 21 de septiembre del 2014 y 11 de septiembre de 2015, y que por algún inconveniente, no puede festejar ese aniversario tan especial. También podrán estar acompañadas en la celebración por algún familiar o amigo.

La organización está a cargo de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la comuna.

Las interesadas pueden recabar datos e inscribir llenando una solicitud en la Delegación Municipal de lunes a viernes por la mañana. Asimismo pueden solicitar informes al TE: 4020109.

Para la ceremonia de agasajo a las jovencitas, se ha previsto una serie de actividades como el baile del tradicional vals, un pasaje por el centro de la ciudad, actuación de conjuntos folclóricos y de la Banda de Música de la Municipalidad.