Convocan a las quinceañeras para el festejo conjunto que realizará la Municipalidad el 11 a las 18 en plaza Belgrano

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se convoca e invita a las quinceañeras del Alto Comedero a inscribirse para la celebración conjunta que realizará la Municipalidad el próximo 11 de septiembre a las 18 en plaza Belgrano.

Se trata de la cuarta edición del programa denominado “Sueños de primavera mis 15 años” que propicia la comuna destinado a las jovencitas que cumplieron o cumplen los 15 años en el periodo comprendido entre el 21 de septiembre del 2014 y 11 de septiembre de 2015, y que por algún inconveniente, no puede festejar ese aniversario tan especial. También podrán estar acompañadas en la celebración por algún familiar o amigo.

La organización está a cargo de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la comuna.

Las interesadas pueden recabar datos e inscribir llenando una solicitud en la Delegación Municipal de lunes a viernes por la mañana. Asimismo pueden solicitar informes al TE: 4020109.

Para la ceremonia de agasajo a las jovencitas, se ha previsto una serie de actividades como el baile del tradicional vals, un pasaje por el centro de la ciudad, actuación de conjuntos folclóricos y de la Banda de Música de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita, castraciones y esterilizaciones de mascotas

Mar Sep 8 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se informó que continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita implementada por la Municipalidad para los distintos sectores de la ciudad. Específicamente en lo que hace al área de Zoonosis de la Delegación donde están como responsables los doctores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes