Demorados con arma blanca

Jujuy al día® – En la jornada del sábado y la madrugada del domingo, Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión a cuatro jóvenes en diferentes hechos, como así también al secuestro de armas blancas, cuando estos circulaban sospechosamente por barrios de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados a las distintas sedes policiales con jurisdicción.
El primer procedimiento se registró la tarde del sábado alrededor de la hora 19:00 aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias de barrio Cuyaya. Al encontrarse en la intersección de las calles Gordaliza y Álvarez Prado, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo de 24 años de edad en actitud sospechosa.
Por esta razón fue demorado en el lugar y al no saber justificar su presencia, los policías le practicaron la requisa personal secuestrando entre sus prendas de vestir, un arma blanca “tipo punta”, el cual se hallaba en poder del mismo.
Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del protagonistas junto al elemento secuestrado en cuestión, hacia la Seccional Nº4, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma blanca quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.
El segundo caso fue registrado la madrugada del domingo a horas 02:25 en momentos que efectivos policiales del citado cuerpo especial realizando recorridos de seguridad en arterias de avenida Almirante Brown y Tello, fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos, quien se encontraba en actitud sospechosa.
Al advertir la presencia policial los causantes intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducidos y posteriormente trasladado hacia la Seccional 6º policial de la zona, donde quedaron alojados preventivamente.
Durante la requisa efectuada a los sujetos se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados tras pelea de patotas

Lun Sep 7 , 2015
Jujuy al día® – Numerarios de la Seccional 47 del barrio Paso de Jama, demoro a tres sujetos quienes juntos a otros jóvenes protagonizaron un pelea de “patotas” en un sector de la ciudad de Palpalá. El procedimiento se realizó en el marco de los operativos de seguridad y prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes