Rentas cambia horario de atención

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que a partir del lunes 7 de septiembre, se modifica el horario de atención al público que se habilitará de 8 a 18, en forma continua. La nueva disposición rige únicamente para la Casa Central, en San Salvador de Jujuy.

Esta medida fue adoptada en razón de haberse evidenciado una disminución en la asistencia de contribuyentes, que paulatinamente van optando por la realización de trámites y gestiones a través de la página web www.rentasjujuy.gob.ar, ya que a partir de la implementación del servicio “Clave Fiscal Rentas”, los usuarios pueden realizar trámites vía Internet.

De esta manera, Rentas podrá organizar y distribuir otro tipo de tareas y funciones a los empleados de las áreas que atendían al público en forma directa. Ahora les serán asignadas funciones como control de deudas, gestión de cobranzas, notificaciones, carga de datos, capacitación interna etc., optimizando los servicios que se les brinda a los contribuyentes.

Es oportuno consignar, que el nuevo horario alcanza únicamente a la sede central del organismo, ubicada en Lavalle 55 de San Salvador de Jujuy. Las restantes delegaciones y receptorías continúan con el horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo megaoperativo en Alto Comedero

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Siete, con asiento en el barrio Alto Comedero, durante la jornada del jueves último, desplegó un «megaoperativo de seguridad», en la amplia jurisdicción del Destacamento 18 Hectáreas. En consecuencia se procedió a la demora de personas, secuestro de motocicletas, y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes