Positivo megaoperativo en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Siete, con asiento en el barrio Alto Comedero, durante la jornada del jueves último, desplegó un «megaoperativo de seguridad», en la amplia jurisdicción del Destacamento 18 Hectáreas. En consecuencia se procedió a la demora de personas, secuestro de motocicletas, y la confección de varias actas de infracción a locales comerciales.

En tal sentido efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional Siete (UR7), como Cuerpos Especiales; Comisarias; Seguridad Vial; Peritos Verificadores; Brigada de Narcotráfico e Investigaciones, entre otras unidades operativas, quienes participaron del megaoperativo de seguridad, desplegado en los barrios: Teniente Estèvez; 150 Hectàreas; 80 Viviendas de Amperpag; 120 Viviendas de Che Guevara y los Asentamientos «Lucas Arias»; 29 de Mayo; 28 de Julio, entre otros sectores de la zona.

En la oportunidad se efectuaron controles vehiculares volantes en diferentes sectores, así también inspecciones a locales comerciales y recorridos preventivos por lugares estratégicos en los distintos barrios precedentemente mencionados, con el fin de prevenir hechos delictivos, y de esta manera brindar seguridad a la comunidad y el resguardo de sus bienes.

En este dispositivo el personal policial procedió al secuestro de (12) motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados.

Además los efectivos policiales procedieron al arresto de (06) sujetos, quienes quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», así también a la demora de (04) menores de edad, que luego quedaron a disposición de los padres.

Cabe acotar que se confeccionaron (04) actas de infracción a locales comerciales de la zona, por no contar con la autorización del permiso para la venta de bebidas alcohólicas (REBA/E), establecidas en las previsiones establecidas en la Ley 3548/78. En tanto que se efectuó un acta de infracción por parte del personal de Seguridad Vial.

Por último personal policial recomendó a los señores conductores de vehículos y motovehículos que deberán circular con la totalidad de la documentación pertinente a fin de evitar inconvenientes ante controles oportunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad lanzó el proyecto "GAPS" para personas con sobrepeso

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Salud y Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, llevará adelante el proyecto «GAPS» (Grupo de Ayuda a Personas con Sobrepeso) bajo el título «+ PASO –PESO =SALUD» que trabajarán bajo el control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes