Morales acerca del presente conflictivo de Jujuy: aseguró que es por “la de falta de respuesta de un gobierno que mira para otro lado”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, el Senador Gerardo Morales, se refirió a presente conflictivo que vive nuestra provincia por la falta de respuesta de un ausente gobierno de Eduardo Fellner.

Además resaltó el apoyo de la ciudadanía a su candidatura impulsada tras la visita de Sergio Massa y José Manuel de la Sota. Asimismo destacó la conformación de la mesa regional de Franja Morada.

Acerca de la actualidad conflictiva de Jujuy, Gerardo Morales manifestó que ” esto se da en el marco siempre de un clima de violencia en que se vive”.

Aseguró que esto es generado por “la falta de respuesta de un gobierno que mira para otros lada en los distintos temas de Jujuy”.

Por ello afirmó que “por eso necesitamos imperiosamente un cambio en Jujuy”.

En el marco eleccionario, indicó que para las distintas listas de candidatos en las distintas categorías que conformaran el FCJ, “aun no estaban definidas, estamos trabajando para eso, en los próximos días se sabrán”.

En relación al apoyo de su candidatura, Morales expresó “es algo muy bueno, la verdad que la respuesta ha sido muy importante de parte de la gente en todas las ciudades que hemos visitado. Le agradezco el afecto, el fervor, el compromiso y el entusiasmo con que nos recibieron”.

“Estamos muy contentos porque estamos reafirmando un proyecto que es la unión en Jujuy de peronistas, radicales, independientes, del PRO, de toda las fuerzas políticas que integramos el Frente Cambia Jujuy”.

Para finalizar, el candidato a gobernador del FCJ, se refirió a la conformación de la mesa regional de la Franja Morada, manifestando “está constitución es muy importante en el marco de la organización de la federación universitaria jujeña. La organización de la Franja Morada en la región es fundamental para eso”.

Señaló que dicha organización produce “mayor institucionalidad del movimiento estudiantil, lo que es fundamental en la provincia y va a garantizar el debate de los estudiantes de las distintas agrupaciones en favor de una política pública universitaria para todo el territorio provincial”.