Menores buscadas

Jujuy al día® – SEGOVIA IVONE ISABEL, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Palpalá, la cual se ausenta desde día 04 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos color negro con la particularidad de poseer una lunar cerca de los labios. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color azul, campera color gris y calzaba zapatos color negro.

PEREZ VERONICA FLORENCIA, de 14 años de edad con domicilio en barrio Campo Verde de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 04 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos lacios, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, campera de algodón de color gris, pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las jovencitas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De la Sota con Massa en Jujuy: “el kirchnerismo sembró el odio estos años, pero hay que enfrentar el futuro con unidad”

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – El gobernador de Córdoba y referente del Frente Renovador, José Manuel de la Sota, expresó su agradecimiento al pueblo de Jujuy y a Gerardo Morales «por habernos brindado un día de fiesta en Jujuy», al hacer un balance de su paso por la provincia con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes