Menores buscadas

Jujuy al día® – SEGOVIA IVONE ISABEL, de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Palpalá, la cual se ausenta desde día 04 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos color negro con la particularidad de poseer una lunar cerca de los labios. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color azul, campera color gris y calzaba zapatos color negro.

PEREZ VERONICA FLORENCIA, de 14 años de edad con domicilio en barrio Campo Verde de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 04 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos lacios, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, campera de algodón de color gris, pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las jovencitas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).