Jóvenes demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana luego que fueran sorprendidos en momentos tras sustraer dinero y golosinas a un vendedor ambulante en el casco céntrico. Procedimiento llevado a cabo durante la tarde del viernes.

Efectivos del mencionado cuerpo especial a las 21:00 horas de efectuar recorridos preventivos por calles Belgrano y Algañaras, fueron alertados por vendedores ambulantes del sector sobre dos jóvenes que habrían sustraído a uno de ellos mercadería para venta y dinero en efectivo, por lo cual, realizaron rastrillaje con las descripciones recabas juntamente en colaboración con el Cuerpo de Radiopatrulla logrando individualizarlos al llegar al puente Lavalle a los protagonistas, por este motivo se le realizaron las requisas correspondiente secuestrando caja de golosinas y dinero en efectivo en su poder.

Por tal motivo los mismos fueron demorados y conducidos a la Comisaria Seccional 4º con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.