Jóvenes demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana luego que fueran sorprendidos en momentos tras sustraer dinero y golosinas a un vendedor ambulante en el casco céntrico. Procedimiento llevado a cabo durante la tarde del viernes.

Efectivos del mencionado cuerpo especial a las 21:00 horas de efectuar recorridos preventivos por calles Belgrano y Algañaras, fueron alertados por vendedores ambulantes del sector sobre dos jóvenes que habrían sustraído a uno de ellos mercadería para venta y dinero en efectivo, por lo cual, realizaron rastrillaje con las descripciones recabas juntamente en colaboración con el Cuerpo de Radiopatrulla logrando individualizarlos al llegar al puente Lavalle a los protagonistas, por este motivo se le realizaron las requisas correspondiente secuestrando caja de golosinas y dinero en efectivo en su poder.

Por tal motivo los mismos fueron demorados y conducidos a la Comisaria Seccional 4º con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la justicia.