Demorados con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – El viernes en horas de la noche, dos sujetos en motovehiculo fueron demorados en inmediaciones del estadio 23 de Agosto en recorridos de prevención del Cuerpo de Radiopatrulla, los cuales portaban aparentemente sustancias toxicas como así también un arma blanca. El caso quedo a cargo de la División Narcotráfico de esta ciudad.

Alrededor de la hora 20:00, en circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, efectuaban recorridos de prevención y despeje por calle Rocha Solórzano cerca de un local comercial conocido en la zona, divisaron una motocicleta marca Zanella de 110 c.c.cilindradas sin carcasa, sin óptica, sin tambor de arranque y sin llaves con dos ocupantes en actitud sospechosa, por lo cual los efectivos al aproximarse al rodado se notaron nerviosos y sin poder justificar la documentación de la moto, por tal situación se los demora en el lugar.

Seguidamente se efectuó la inspección a los motociclistas que portaban una mochila encontrándose sustancias alucinógenas y un cuchillo en el interior de la misma, por tal motivo fueron inmediatamente trasladados hacia la sede de Narcotráfico junto al rodado, quienes se hicieron cargo de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendida al intentar sustraer prenda de vestir

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años de edad, quien intentaba sustraer prendas de vestir de un local comercial ubicado en peatonal Belgrano. La protagonista fue trasladada a hacia la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes