Aprehendida al intentar sustraer prenda de vestir

Jujuy al día® – En la noche del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una mujer de 40 años de edad, quien intentaba sustraer prendas de vestir de un local comercial ubicado en peatonal Belgrano. La protagonista fue trasladada a hacia la sede policial, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Belgrano de barrio Centro en donde un empleado de un local comercial del lugar dio a conocer que tendría demorada a una mujer que habría intentado sustraer equipo deportivo del sitio, no logrando escapar.

Por lo que los uniformados, rápidamente procedieron al traslado de la protagonista hacia la Seccional Nº1 con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor la misma quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes demorados

Dom Sep 6 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana luego que fueran sorprendidos en momentos tras sustraer dinero y golosinas a un vendedor ambulante en el casco céntrico. Procedimiento llevado a cabo durante la tarde del viernes. Efectivos del mencionado cuerpo especial a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes