Pudo ser una tragedia: cinco heridos tras el vuelco de un remis interjurisdiccional

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una ruta que atraviesa la localidad de El Carmen, un remis interjurisdiccional volcó sobre la cinta asfáltica y resultaron heridos sus 5 ocupantes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho de transito ocurrió alrededor de las 9:30 de ayer, sobre el tramo de ruta 66 a la altura del paraje San Juancito.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat UNO de color rojo, que presta servicios de remis interjurisdiccional. En su interior viajaban 5 personas, 2 hombres entre ellos el conductor de 49 años de edad, y 3 mujeres, todos mayores de edad.

Por razones que se investigan, el conductor del remis perdió el control de automóvil y salió de la cinta asfáltica, pero al volver a ingresa a la misma “mordió” la banquina, lo que produjo que el rodado volcara varias veces hasta detenerse sobre el asfalto con las ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de lo ocurrido, las 5 personas fueron hospitalizadas y trasladadas al Hospital Arturo Zabala de Perico, un hombre y dos mujeres, y el conductor y otra pasajera al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, dónde recibieron atención médica.

Según las fuentes todos los pasajeros del automóvil sufrieron lesiones leves y recibieron rápidamente el alta médica.

Una de las hipótesis del accidente, indica que en el siniestro habría participado otro rodado, el cual habría ocasionado la mala maniobra del conductor del remis, lo que desencadenó el vuelco.