Jujuy: madre denunció el intento de secuestro de su hija

Jujuy al día® – Una mujer de 33 años de edad denunció en una comisaria de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy, el intentó de rapto de su hija de 15 años de edad por un sujeto a bordo de un rodado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca del mediodía del jueves, una mujer se hizo presente en la Comisaria Seccional 6º de barrio San Pedrito a denunciar el intento de secuestro de su hija de 15 años de edad.

La menor le relató a su madre que horas antes, cuando transitaba por las calles 25 de mayo entre Oscar Orias y Rivadavia, fue sorprendida por un sujeto que intentó secuestrarla.

Indicó que mientras caminaba, frenó cerca suyo y de golpe una camioneta de color negro, aparentemente de una conocida marca japonesa de vehículos de alta gama, y que de la misma descendió un sujeto que a cara descubierta la tomó fuertemente del cuello e intentó introducirla al rodado.

La menor opuso resistencia y comenzó a pedir ayuda lo cual produjo que su supuesto secuestrador desistiera de sus intenciones, abordara el rodado y se diera rápidamente a la fuga del lugar.

Raudamente la adolescente se dirigió a su domicilio donde le contó lo que sucedido a su madre, quien fue inmediatamente a radicar la denuncia.

Esta denuncia ha dado lugar a una investigación para determinar lo sucedido, y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Seccional 6º.