Serios incidentes en Jujuy: 6 policías heridas tras ser apedreados por integrantes de la CCC

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, 6 efectivos policiales resultaron con heridas de diferente consideración luego de ser apedreados por integrantes de la CCC cuando intentaron ingresar al Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy a la fuerza durante un reclamo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que desde tempranos horas de ayer, manifestantes e la CCC se apostaron en los predios del Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy con carpas, exigiendo, entre otras demandas, el reconocimiento de cocineras de distintos comedores infantiles como trabajadoras.

Durante el reclamo estuvo una comisión policial para evitar  que el reclamo pasara  a mayores, pero debido a que los manifestantes no fueron recibidos, intentaron ingresar a la fuerza a dicho Ministerio, pero chocaron con la fuerza policial.

Los uniformados evitaron que ingresen pero la respuesta de los manifestantes fue una lluvia de piedras contra los efectivos policiales. Además causaron serios daños al edificio.

Como consecuencia de dicho accionar, 6 policías resultaron con lesiones de distinta consideración, entre ellos 5 hombres y una mujer.

Cabe aclarar que hasta el cierre de nuestra edición, los manifestantes continuaban acampando en el mismo lugar y no se detuvo a ninguno de ellos por los incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Sep 5 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en los siguientes días,  zonas y horarios: Loc.: PALPALÁ. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes