Positivos operativos policiales

Jujuy al día® – En jurisdicción de esta ciudad, Palpalá y el barrio Alto Comedero, personal policial realizó días atrás una serie de operativos de seguridad y prevención logrando el arresto de varias personas, el secuestro de varias motocicletas y un vehículo, debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores. Además se detuvo a dos sujetos con sustancias narcóticas, los cuales se encuentran a cargo de la Brigada de Narcotráfico de la unidad regional Siete.

En dos operativos policiales realizados en distintos sectores, siendo el primero efectuado por efectivos de la Dirección de Investigaciones, quienes contaron con la colaboración de los cuerpos de Radiopatrulla y motorizados, CEOP y de la Planta Central de Verificaciones, quienes al efectuar controles vehiculares en distintos puntos estratégicos en esta ciudad, Palpalá y en el barrio Alto Comedero, con el objeto de prevenir ilícitos en la modalidad de motochorros y la sustracción de motovehiculos.

El mismo arrojo resultado positivo con el secuestro de un total de (30) treinta motocicletas de distintas marcas y cilindradas y (03) tres vehículos los cuales al momento de circular no contaban con las documentaciones correspondientes.

Como así también (01) un vehículo y al arresto de (02) individuos los cuales quedaron a disposición de la Brigada de Narcotráfico perteneciente a la Unidad Regional Siete, por circular portando sustancias narcóticas (marihuana).

Seguidamente se efectuó el arresto de (12) personas mayores de edad, (02) menores los cuales quedaron a disposición de los padres, (01) masculino a cargo de la División Defraudación y Estafas por encontrarse portando aparentemente con carnet de conductor apócrifo, por tal motivo se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes.

Por otra parte el personal de la Brigada de Investigaciones siguiendo expresas directivas impartidas y en procura de evitar hecho delictuosos con el fin de brindar tranquilidad y garantizar la seguridad de la comunidad jujeña en el ámbito de esta ciudad. Se implementó un importante operativo de seguridad y prevención consistente en recorridos preventivos por distintos sectores de los barrios Belgrano, San Martín, El Chingo, Punta Diamante, San Pedrito y Malvinas Argentina, arrojando como resultado el secuestro de (02) motocicletas por encontrarse circulando sin la documentación correspondiente. Como así al arresto de (14) catorce personas mayores de edad por “averiguación de antecedentes” y (02) dos menores de edad que quedaron a disposición de los padres.