FNE: Desde el lunes entregarán obleas de «libre tránsito» para la zona del Parque San Martín

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, anunció que desde el lunes 7 del corriente en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20 en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación ubicadas en la punta del Parque San Martín, se procederá a la entrega de las obleas de «libre tránsito» para la zona del parque cerrado durante la celebración de las 64º edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes.

Federico Daniel Lobo, titular de Transito y Transporte comunicó a los vecinos domiciliados de las inmediaciones del área de desfile, que a partir del día lunes 7 de septiembre y de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 se hará entrega de las obleas de «LIBRE TRANSITO».

Para acceder al mismo los interesados deberán concurrir munidos de la cédula verde del vehículo y documentación que acredite el domicilio (D.N.I., contrato de locación, factura de impuesto o servicio) a las oficinas de la Dirección de Deportes cita en el extremo norte del Parque San Martín los días y  horarios mencionados.

Asimismo aclaró que los propietarios de oficinas, locales comerciales, etc. ubicados dentro del área de desfile, deberán presentar la solicitud de oblea mediante nota con descripción de chapa patente de los vehículos que ingresarán en la Dirección de Transito ubicada en plata baja del edificio «4 de Junio» de avenida 9 de Julio y Comandante Espora en el  horario de 8 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Superior Tribunal rechazó requerimiento del Colegio de Abogados de Jujuy por el pedido de aplicación de la acordada 94

Vie Sep 4 , 2015
Jujuy al día® – En respuesta al pedido presentado por el Colegio de Abogados y Procuradores de la provincia de Jujuy respecto a la aplicación de la Acordada N° 1994/94, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) anunció la falta de vigencia de la misma tras el dictado de la Acordada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes