Final Interzonal de Juegos Nacionales Evita de Hockey femenino

Jujuy al día® – El viernes 4 de septiembre desde las 9:00 de la mañana en cancha de Hockey de césped sintético ubicada en barrio Canal de Beagle de ciudad Palpalá se disputarán los partidos correspondientes a  la instancia Interzonal de Hockey femenino en el marco de los Juegos Nacionales Evita.

En categoría sub 14 jugarán Club Ciudad de Nieva y Colegio Modelo de Palpalá y en sub 16 el equipo de esta última institución y Club Atlético Independiente.

Esta es otra de las actividades deportivas que vienen desarrollándose en diferentes disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto y de la que participan deportistas de la provincia

Final provincial de Rugby

Por otro lado el sábado 5 de septiembre desde las 10:00 horas se disputará la instancia provincial de Rugby masculino en instalaciones de la cancha del Suri Rugby Club ubicado en Avenida Fuerza Aérea de Barrio Alto Comedero.

Intervendrán en esta instancia deportistas de categoría sub 14 de distintos lugares de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sitio web de la EDiUNJu

Vie Sep 4 , 2015
Jujuy al día® – En un acto realizado en el Consejo Superior de la casa de estudios, la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) presentó su sitio web institucional. El objetivo general de la misma es poner a disposición la información necesaria para quienes pretendan publicar libros y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes