Personas buscadas

Jujuy al día® – YAZMIN SHASHIQUEN FLORES, de 13 años de edad con domicilio en barrio mariano Moreno de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 01 del corriente  mes y año. La protagonista respondería  a los siguientes  datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos largos color negro, estatura baja. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, campera color violeta quien portaba un bolso color negro y calzaba zapatillas.

CECILIA ROXANA CARDENAS, 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 28 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos largos lacios  color castaños oscuros. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro y calzaba botas color rojo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a pareja de delincuentes

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – Un joven ladrón, fue aprehendido por los detectives policiales de la ciudad de Palpalá, tras allanamiento realizado días atrás, el cual había amenazado con un arma blanca a una pareja para despojarlos de una motocicleta, cuando estas personas se encontraban en inmediaciones del paseo de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes