Inicia curso de portugués turístico El segundo nivel de la capacitación, a cargo de la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó comenzará el próximo viernes 4.

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el curso de Portugués Turístico Nivel II, a cargo de la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó, se iniciará el próximo 4 de setiembre de del corriente año, de 8:00 a 10:00 hs. en la sede de Calle Otero 31, San Salvador de Jujuy. Por ese motivo, se convoca a todos los alumnos preinscriptos a formalizar su inscripción a la mayor brevedad.

El curso, que tendrá una duración de dos meses, desarrollará temas tales como reserva de viajes, entrevistas, resolución de situaciones en viajes, aduanas y embajadas, pronombres posesivos y demostrativos, adverbios de lugar, expresiones de cortesía, pedir información de excursiones, formas de pago, pedir comidas, bebidas, entre otros.

Dicho curso de capacitación tendrá una duración de dos meses.

Por informes e inscripciones, los interesados podrán escribir vía correo electrónico a secre.extensionfhycs@gmail.com o bien dirigirse personalmente a Otero Nº 31, de 9 a 12 y de 15 a 20 horas, o bien al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com.-