Gerardo Morales: “la unión del pueblo jujeño es lo que nos va a sacar de la crisis”

lanzamiento moralesJujuy al día® – En la noche de ayer, y con la participación del candidato a Presidente de UNA Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se presentó oficialmente ante miles de jujeños la fórmula para gobernador y vice del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales –Carlos Haquim.

Por ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó en exclusiva con el candidato a gobernador de Jujuy por el FCJ, Gerardo Morales, quien destacó la visita de los importantes referentes políticos y aseguró que el Frente Cambia Jujuy es la muestra cabal de la unidad por el cambio en la provincia.

Sobre su visita a distintas localidades del interior de la provincia, Gerardo Morales sostuvo “estamos muy contentos de haber compartido una jornada con Sergio Massa y con el gobernador de Córdoba y la verdad debemos agradecerle al pueblo de Jujuy por habernos recibido con tanta amabilidad, calidez y fervor”.

Destacó que “estuvimos con Carlos Haquim todo el día acompañando a Sergio Massa y al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y decirles que la unión del pueblo jujeño es lo que nos va a sacar de la crisis”.

“Nosotros no tenemos otro camino que recuperar la paz, la convivencia, el respeto y la dignidad de todos los jujeños”.

Afirmó que este objetivo “hay que hacerlo con unidad, por eso peronistas, radicales, y como saben que somos alrededor de 20 partidos los que integran el Frente Cambia Jujuy, y es porque queremos a Jujuy, amamos a Jujuy, y queremos la unión del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.