Gerardo Morales: “la unión del pueblo jujeño es lo que nos va a sacar de la crisis”

lanzamiento moralesJujuy al día® – En la noche de ayer, y con la participación del candidato a Presidente de UNA Sergio Massa y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se presentó oficialmente ante miles de jujeños la fórmula para gobernador y vice del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales –Carlos Haquim.

Por ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó en exclusiva con el candidato a gobernador de Jujuy por el FCJ, Gerardo Morales, quien destacó la visita de los importantes referentes políticos y aseguró que el Frente Cambia Jujuy es la muestra cabal de la unidad por el cambio en la provincia.

Sobre su visita a distintas localidades del interior de la provincia, Gerardo Morales sostuvo “estamos muy contentos de haber compartido una jornada con Sergio Massa y con el gobernador de Córdoba y la verdad debemos agradecerle al pueblo de Jujuy por habernos recibido con tanta amabilidad, calidez y fervor”.

Destacó que “estuvimos con Carlos Haquim todo el día acompañando a Sergio Massa y al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y decirles que la unión del pueblo jujeño es lo que nos va a sacar de la crisis”.

“Nosotros no tenemos otro camino que recuperar la paz, la convivencia, el respeto y la dignidad de todos los jujeños”.

Afirmó que este objetivo “hay que hacerlo con unidad, por eso peronistas, radicales, y como saben que somos alrededor de 20 partidos los que integran el Frente Cambia Jujuy, y es porque queremos a Jujuy, amamos a Jujuy, y queremos la unión del pueblo”.