Estado del trámite de la deuda AFIP 2008/2013

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en reunión  de Comisiones el Consejo Superior del día de ayer se resolvió sobre los dos expedientes solicitados por la ADIUNJu:

  1. Solicitud de eliminación del pago de zona en el impuesto a las ganancias.

Adherir a lo solicitado por el sindicato, mandatando al Sr. Rector a efecto de realizar los trámites necesarios ante los representantes legislativos  y organismos provinciales y nacionales a efecto de que se promueva un decreto similar al del sector petrolero que los exime del pago del impuesto a los conceptos de viandas, gastos de alquiler y horas de viaje.

2   No devolución por parte de los trabajadores de los montos destinados  al pago de  la deuda  con la AFIP 2008-2013.

Se decidió:

  1. a) Solicitar un informe a la Secretaría de Finanzas a efecto de que se remita al cuerpo, el estado del pago del año 2014, los intereses, términos y forma de efectivización de las partidas giradas por nación para el pago.
  2. b) Esperar el envío de la nueva partida por el periodo 2008-2013. Analizar los términos en que se girará y definir recién la posición sobre la devolución  o no de estos fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – YAZMIN SHASHIQUEN FLORES, de 13 años de edad con domicilio en barrio mariano Moreno de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 01 del corriente  mes y año. La protagonista respondería  a los siguientes  datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos largos color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes