Detienen a dos conocidos delincuentes en Palpalá

Jujuy al día® – Tras allanamientos efectuados por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, se logró la detención de uno de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, quienes días atrás arrebataron un teléfono celular a una adolescente. El causante quedo alojado en celdas de la unidad policial interviniente.

Los detectives de la citada unidad especial, tomaron conocimiento de un hecho delictivo registrado sobre avenida Catalano, donde una menor en momentos que transitaba por el lugar, fue interceptada sorpresivamente por dos masculinos a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió y con un elementos cortante amedrantó a la victima y tras un forcejeo le despojó de su teléfono móvil, para luego este individuo abordar nuevamente la moto dándose a la fuga junto a su cómplice con dirección desconocida.

Tras las averiguaciones llevadas a cabo por los detectives policiales se pudo establecer las identidades de los sujetos, por tal motivo se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual posteriormente fue librada por parte del Juzgado interviniente.

En este contexto se concretó los registros domiciliarios, donde el personal de la Brigada de Investigaciones que contó con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería pertenecientes a la Unidad Regional Siete y Ocho, lograron la detención de uno de los dos inculpados tratándose de un sujeto de 21 años de edad, mientras que el otro protagonista se encuentra prófugo, no obstante se persiste en la tarea investigativa para localizarlo y detenerlo.