Concurso afiches “Trofeo de la vida”

Jujuy al día® – En el marco de las actividades desarrolladas por el Centro Regional de Hemoterapia – Programa SANGRE SEGURA -, se  llevan a cabo acciones referidas a la donación voluntaria de sangre en todo el ámbito de nuestra provincia  en las que intentamos integrar los distintos Organismos, Organizaciones e Instituciones de nuestra comunidad.

En esta oportunidad lanzaremos la X edición del concurso de afiches TROFEO DE LA VIDA, que se desarrolla año a año  en las Instituciones Educativas de nivel primario; y la I edición del concurso de afiches GARABATOS DE VIDA dirigido a niños del nivel inicia. Dicho lanzamiento  llevara a cabo el día viernes 04 de septiembre a partir de hs 10:00 en el salón Marcos Paz de la Legislatura de la Provincia de Jujuy.

Estas acciones  tienen como propósito promover valores como la solidaridad,  la generosidad… a través del mensaje de los niños y adolescentes, y generar un gran impacto en el ejercicio de conductas esenciales para un desarrollo de vida saludable.

La modalidad de estas actividades se realiza  brindando talleres informativos y de orientación sobre la donación de sangre en las Instituciones de nivel primario y puesta en escena de obras de teatro con  títeres en el nivel inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia curso de portugués turístico

Jue Sep 3 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el curso de Portugués Turístico Nivel II, a cargo de la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó, se iniciará el próximo 4 de setiembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes