Tras allanamientos: secuestran varios elementos robados

Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones, a través de la División Robos y Hurtos,   realizo en los  últimos días varios  allanamientos en distintos  domicilios de esta capital,  logrando  secuestrar  varios  elementos de dudosa procedencia. Asimismo se invita  a los   supuestos dueños  acercarse hasta  la dependencia  para  reconocer los mismos.

En el marco de los trabajos de investigación por parte  del personal policial de  civil, se obtuvo  la información fidedigna de lugares, en este caso domicilios,  donde varios elementos supuestamente robados  estaban escondidos.

Por  esta  razón  y con autorización por parte de la  justicia se llevaron a cabo  varios allanamientos  en distintos  puntos de la ciudad, logrando el  secuestro de preventivo de  diverso elementos de  dudosa procedencia siendo estos: tres televisores tipo led de distintas pulgadas con sus controles remotos respectivos; (02) dos monitores  de distintas pulgadas; (03) tres netbooks del plan progresar; (01) una notebook; (01) un taladro; (02) dos platillos musicales para batería; (01) una batería acústica con cuatro cuerpos color bordo; (01) un teléfono celular marca samsung; (01) una plancha para cabello; (02) dos parlantes tamaño mediano; (04) cuatro micrófonos de mano; (01) una amoladora; (01) un adaptador de wifi; (01) una potencia; (01) un telescopio; (02) dos motovehiculos mondial 110 y motomel 150, donde se logra establecer que el moto vehículo marca mondial 110 posee un pedido de secuestro activo por un hecho delictivo sucedido tiempo atrás.

En este sentido se quiere destacar que  dichos bienes se encuentran depositados en la citada división a la espera de ser reconocido por los supuestos dueños, siempre y cuando presentes ante las autoridades policiales las documentaciones respaldatorias.

Finalmente se recomienda a la población, ante cualquier sospecha sobre la comisión de un hecho delictivo, acudir a la unidad más cercana o comunicarse vía  telefónica al 911 de emergencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocho personas demoradas en barrio Obrero en Libertador General San Martín

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – Un saldo de ocho personas demoradas preventivamente por efectivos policiales de distintas unidades policiales de la ciudad de Libertador General San Martín, fue el resultado de operativos de seguridad y prevención realizados en el barrio Obrero de esa ciudad. Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes