Ocho personas demoradas en barrio Obrero en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Un saldo de ocho personas demoradas preventivamente por efectivos policiales de distintas unidades policiales de la ciudad de Libertador General San Martín, fue el resultado de operativos de seguridad y prevención realizados en el barrio Obrero de esa ciudad.

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de infantería de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás procedieron en patrullajes preventivos sobre arterias del barrio Obrero a identificar a varias personas de ambos sexos y mayores de edad, quienes se encontraban deambulando y en actitud sospechosa por el mencionado sector barrial.

Por tal motivo estas personas fueron demoradas en diferentes circunstancias y trasladadas hacia la sede policial, donde tras ser identificadas quedaron alojadas en las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, de las cuales se instruyen actuaciones sumarias por infracción a las disposiciones previstas en el art. 57 Inciso 7mo. De la Ley de Falta 219 /51 en vigencia.