La UNJu ofrece becas a México La convocatoria "JIMA", destinada a alumnos de la casa de estudios, ya se encuentra abierta.

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA). En esta nueva edición, a realizarse durante el primer cuatrimestre académico del año 2016, se ofrecen dos plazas para estudiantes de grado, en las Universidades Instituto Politécnico Nacional y Universidad de Quintana Roo, del país azteca.

La modalidad de la propuesta es presencial en la Universidad de destino y tiene un duración de cinco meses aproximadamente. Los postulantes a las misma deben ser de nacionalidad argentina; tener entre 18 y 30 años; estar oficialmente matriculados en la UNJu; haber aprobado, al momento de la solicitud, al menos el 40% de su carrera de grado; y poseer pasaporte vigente o su trámite iniciado.

La documentación necesaria al momento del trámite incluye los formularios de postulación JIMA; fotocopias del Documento Nacional de Identidad y del pasaporte actualizado o en trámite; certificado analítico con el historial académico con calificaciones cursadas hasta el momento; certificado de alumno regular de la UNJu; curriculum vitae; carta de motivación del postulante y certificado médico de aptitud psico-física.

La dotación a cargo de la UNJu consistirá en doscientos cincuenta dólares o su equivalente en pesos como entrega única de ayuda extraordinaria y seguro de salud y viaje. En tanto que la universidad anfitriona financiará, durante el período de estadía, el alojamiento y la manutención alimentaria. Mientras que el becario deberá asumir los costos del transporte hasta la Universidad de destino, el material de estudio y la visa -si es que la Universidad de destino la solicita.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar; al teléfono (0388) 4221506; o bien personalmente a la oficina del Área relaciones Internacionales, Avda. Bolivia 1.239, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.