Jujuy: demoran a remisero quien habría agredido y subido a la fuerza al vehículo a una joven

Jujuy al día® – En la noche del domingo, efectivos policiales lograron demorar a un remisero luego que el conductor obligara a una joven a subir al automóvil. La mujer presentaría lesiones en su rostro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21 horas del domingo 31 de agosto, efectivos policiales advirtieron una sospechosa maniobra por parte de un conductor de un remis.

Las fuentes indicaron que sobre calle Las Vicuñas del barrio Chijra, los uniformados se percataron que un remisero obligaba a subir a la fuerza a una joven, identificada como A. R. de 27 años de edad, a su rodado marca Fiat Siena.

Posteriormente logran dar con el rodado en el barrio colindante, específicamente Campo Verde, donde es interceptado en la calle 61.

Los uniformados logran demorar al conductor identificado como Gerónimo T., quien aún estaba acompañado por la joven, la cual presentaba varias lesiones en su rostros, aparentemente productos de golpes recientemente propinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron al joven que habría asesinado a la ex pareja de su concubina

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – Tras los graves hechos ocurridos el pasado sábado en ciudad Perico, donde un joven de 29 años resultó muerto luego que atacara e hiriera a su ex pareja, la justicia de Jujuy decidió imputar y detener a la actual pareja de la mujer. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes