Identificaron al menos a cinco personas del ataque a la comisaria de Alto Comedero

Jujuy al día® – Luego del ataque de una turba contra un destacamento policial durante este fin de semana, la justicia de Jujuy realizó imputaciones e indicaron que habrían individualizado al menos a 5 personas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del ataque contra el Destacamento Policial del barrio 18 hectáreas de Alto comedero, ocurrido la tarde del sábado pasado,  donde resultaran heridos dos efectivos, la justicia de Jujuy tomó cartas en el asunto y realizó la siguiente imputación por los hechos: “robo calificado en poblado y en banda , daños calificado, lesiones calificadas por la condición de la víctima por ser funcionario público, en concurso real, contra persona a establecer”.

Además, tras tareas investigativas, se habrían individualizado al menos a 5 personas que participaron de los graves hechos.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron luego que un grupo de personas, en aparente estado de ebriedad, trasladaran a una mujer que se había descompensado hacia dicho destacamento, y por razones que se investigan, comenzaron a apedrear la seccional, causando serios daños, luego coparon la misma y sustrajeron equipos informáticos y pertenencias de los uniformados, e hirieron a dos Policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Massa llega hoy a Jujuy para el lanzamiento de la fórmula Morales – Haquim

Mié Sep 2 , 2015
Jujuy al día® – Hoy miércoles, a las 20:00 horas en el Club Luján de esta Capital, se realizará el acto de presentación de la fórmula del Frente Cambia Jujuy Gerardo Morales Gobernador – Carlos Haquim Vicegobernador, del que participará el candidato presidencial por la Alianza Unidos por una Nueva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes