Un hombre armado se atrincheró y tomó de rehenes a sus hijos por una supuesta infidelidad de su pareja

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, ante una supuesta infidelidad de su mujer, quemó la ropa de ella, un vehículo, se atrincheró con un arma de fuego y tomó de rehenes a sus hijos a los que amenazaba con matar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en la tarde del domingo en una vivienda del asentamiento Los Lapachos de San Pedro de Jujuy.

En la mañana de ese día, el sujeto identificado como Lázaro Eugenio Hernández de 34 años de edad, no dejó ingresar a su pareja al domicilio ya que habría descubierto una supuesta infidelidad de la mujer a la cual también intentó agredir por lo que ésta se dirigió a la Seccional de policía de barrio Patricios para denunciar los hechos.

Además indicó que el sujeto, a través de mensajes de textos, la habría amenazado y le anunciaba que tenia de rehenes a sus dos hijos menores de edad.

Ya en horas de la tarde, Hernández tomó la decisión de prenderle fuego a una camioneta, y luego tiró toda su ropa afuera de la vivienda a la que también quemó, pero cuando llegó al lugar una comisión policial, comenzó a blandir un arma de fuego y amenazaba con matar a los menores de edad.

Mientras pasaban los minutos de tensión, el ayudante de la Fiscalía de turno intercedió con el sujeto y logró que libere a los niños.

Alrededor de las 18 horas, el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) entró a la vivienda y logró reducir al sujeto sin que este se dañara o provocara heridas a otra persona.

Por el violento hecho, Lázaro Eugenio Hernández quedó detenido y habría sido imputado por los delitos de “amenaza agravada por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad y daños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la titular del INADI Jujuy “todos los concursos de belleza son discriminatorios”

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – Tras la presentación de un proyecto de ley por parte de una Diputada kirchnerista Gloria Bidegain, que intenta sacar la palabra “reina” de los concursos, nuestro medio entrevistó a la titular de la delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes