Se realizó la instancia Regional de Valles en distintas disciplinas en Palpalá

Jujuy al día® – Recientemente dentro de las distintas acciones que se desarrolla en los Juegos Escolares  se llevó a cabo la instancia de Final Regional de Valles en distintas disciplinas deportivas y en Cultura en Palpalá.

Ajedrez, Tenis de Mesa, Mini Handball tuvieron lugar en instalaciones del Micro Estadio Néstor Kirchner, Atletismo en Club Altos Hornos Zapla, y Cultura en Casa de la Cultura de la citada ciudad.

Atletismo se desarrolló con las pruebas de 60 metros llanos, Salto en Largo, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros, en Voleibol Masculino resultó campeón el equipo de la Escuela Nº 173 de Puesto Viejo y en femenino Colegio Cristo Rey de Perico.

En Fútbol masculino el equipo de Escuela Nº 6 de El Carmen, En Handball femenino Escuela Nº 412 de El Carmen y en masculino Escuela Nº 6 del mismo lugar.

En básquetbol masculino Escuela Nº 295 de Aguas Calientes y en Tenis de Mesa Escuela Nº 110 de Perico.

Finalmente en el Área Cultura en Pintura categoría 11 y 12 años finalizó en 1º lugar David Cruz de la Escuela Nº 252 Provincia de Salta de la Localidad de Los Lapachos, y en categoría 9 y 10 años 1º Milagros Torres Pérez de Escuela Nº 412 “Ingeniero Carlos Snopek” El Carmen.

En Dibujo categoría 11 y 12 años 1º Lautaro Berón Escuela Nº 34 “Pedro José Portal” de La Ovejería y categoría 9 y 10 años Lisandro Quinteros de Escuela Nº 412 “Ingeniero Carlos Snopeck” El Carmen.

En estas alternativas intervinieron niños de Establecimientos de Nivel Primario de Perico, El Carmen, Monterrico y Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.