Jujuy: en un confuso episodio, vándalos apuñalan a un policía

Jujuy al día® – En la mañana del domingo un joven Cabo de la Policía de Jujuy fue agredido por un grupo de vándalos en la puerta de su domicilio, donde uno de ellos lo apuñaló causándole una grave lesión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del domingo 30 de agosto en las puertas de un domicilio cito en barrio Snopek de San Pedro de Jujuy.

En el interior de la vivienda, el propietario, oficial de la Policía de Jujuy, se encontraba de franco en una reunión con un grupo de personas, hasta que sintió ruidos extraños en la puerta de su domicilio.

El Cabo, identificado como Ramiro Rengel, salió a ver que sucedida ya que su automóvil se encontraba afuera, cuando fue sorprendido y atacado por al menos dos sujetos.

En medio de la refriega, uno de ellos le asestó un puntazo en el abdomen para luego darse la fuga.

La herida de arma blanca le perforó los intestinos por lo que  debió ser trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy y posteriormente derivado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy donde debieron intervenirlo quirúrgicamente.

El policía que presta servicio en la Comisaria Seccional 5° de nuestra capital fue estabilizado y se encontraría fuera de peligro. Hasta el momento no hay demorados por el ataque.