Juegos Escolares 2015: se concretó la final provincial de Juegos Escolares en Gimnasia Artística

Jujuy al día® – Con la presencia de niños de distintos lugares de la provincia el pasado sábado se llevó a cabo la Final provincial de la disciplina deportiva de Gimnasia Artística en el marco de los Juegos Escolares 2015 organizados según Resolución Conjunta Nº 0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física respectivamente.

Tanto varones como mujeres participaron en categoría 2003- 2004, de Capital, San Pedro, La Quiaca, Libertador General San Martín y Perico.

Acompañaron profesores, familiares y la presencia del Director de Deporte Social profesor Pablo Corradini, en Gimnasio ubicado en 2º piso de Sociedad Italiana de Jujuy.

Las posiciones fueron las siguientes

En Mujeres 1º Victoria Blanco de Libertador General San Martín, 2º Dara Módena de Capital y 3º compartido Alejandra Luna y María Tolaba de La Quiaca y Abigail Farfán de Capital.

En Varones 1º Juan Alfaro de La Quiaca, 2º Leandro Urista Perico y 3º Freddy Flores de Abra Pampa y Alexis Zapata de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la instancia Regional de Valles en distintas disciplinas en Palpalá

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – Recientemente dentro de las distintas acciones que se desarrolla en los Juegos Escolares  se llevó a cabo la instancia de Final Regional de Valles en distintas disciplinas deportivas y en Cultura en Palpalá. Ajedrez, Tenis de Mesa, Mini Handball tuvieron lugar en instalaciones del Micro Estadio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes