En San Pedro de Jujuy: un joven murió tras un choque con un vehículo conducido por un policía

Jujuy al día® – Un joven motociclista murió tras un violento choque contra un automóvil en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El rodado era conducido por un Comisario de la Policía de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, en la intersección de las avenidas Santos Vega y San Luís, que separa a los barrios Providencia y San Cayetano de San Pedro de Jujuy.

Una de las versiones indica que por el lugar circulaba a bordo de un automóvil Fiat Palio un Comisario de la Fuerza de Seguridad Provincial, de apellido Ladru, y el mismo habría sido colisionado de frente por una motocicleta marca Keller de 250 cc, conducida por un joven de 22 años de edad.

Debido a la violencia del impacto, el joven cayó contra el pavimento golpeando fuertemente su cabeza desprotegida ya que no habría llevado casco protector.

La víctima, identificada como Leonardo Arnedo fue asistida en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Guillermo Paterson de la localidad donde alrededor de las 16 horas falleció.

La otra versión que circuló desde el momento del accidente indica que fue el comisario quien habría embestido al motociclista y que luego del accidente se habría dado a la fuga, pero esta versión no fue confirmada por las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en un confuso episodio, vándalos apuñalan a un policía

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana del domingo un joven Cabo de la Policía de Jujuy fue agredido por un grupo de vándalos en la puerta de su domicilio, donde uno de ellos lo apuñaló causándole una grave lesión. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes