Curso sobre la construcción de los sujetos étnicos

Jujuy al día® – El módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu se dictará los primeros días de setiembre y estará a cargo de una reconocida profesional mexicana.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «La construcción de los sujetos étnicos desde la mirada e intervención de los aliados: intelectuales, Iglesia progresista y guerrilleros (Perú, Guatemala y Bolivia)».

Dicho módulo, cuyo dictado estará a cargo de la Dra. Fabiola Escárzaga, de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco de México, se desarrollará del 1° al 4 de septiembre del corriente año, en el aula de postgrado de la FHyCS.

El curso está destinado a alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, en cuyo caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título profesional.

Los horarios de dictado serán de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas y tendrá un costo de $ 800. Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; llamar al (0388) 4237946, o bien comunicarse a la dirección electrónica [email protected]. Por mayor información, pueden consultar en el sitio http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/ .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad acompañó a APPACE en sus 33 años de vida

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital acompañó en la celebración ayer de los 33º aniversario de nacimiento de la Asociación de Protección del Paralítico Cerebral (A.P.P.A.C.E.), jornada que se recordó con diversas actividades recreativas y deportivas,  el canto del  feliz cumpleaños a la institución y se sirvió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes