“Convocamos a todos los afiliados a votar sólo la lista nacional Verde y a fiscalizar los comicios”

Jujuy al día® – El próximo 2 de septiembre, la Asociación de Trabajadores del Estado elegirán nuevas autoridades en todo el país. 250 mil afiliados en condiciones de votar decidirán quiénes conducirán el gremio estatal.

“Yo represento a la Lista verde Anusate que recuperó el gremio en 1984 y que llevó a de tener 60 mil afiliados a los 250 mil que tenemos ahora en todo el país”, dijo Godoy, actual Secretario General Adjunto de ATE nacional.

En ese marco, hizo referencia a la votación en Tucumán: “La lista verde nacional que encabezo no tiene un correlato provincial ya que la única lista provincial que se ha constituido es la de los Rodríguez que responde al kirchnerismo. Por lo tanto, convocamos a todos los afiliados a votar sólo la lista nacional Verde y a fiscalizar los comicios para que no voten por ellos y repitan en ATE metodologías fraudulentas que se han producido en las elecciones generales de la provincia”.

Además, remarcó que “nosotros no vamos a permitir que ni Tomada ni ningún gobernante puedan interferir en el sindicato. Esto se debe a las últimas observaciones  e impugnaciones que surgieron desde la lista vinculada al Gobierno”.

Finalmente, señaló que “Hoffman que es el actual secretario adjunto de Yasky en la CTA , el diputado Edgardo Depetri y “Nando” Acosta vinculado a Milagro Sala en Jujuy; son los mismo personajes que no vienen a competir libremente sino para embarrar la cancha junto al Ministerio de Trabajo como ya lo hicieron hace cinco años con la CTA ”.