Un joven de 29 años muere apuñalado

Jujuy al día® – En ciudad Perico, el pasado sábado, un joven de 29 años llamado Roberto C., arribó en estado de ebriedad al domicilio de su expareja. Ante la insistencia y porque este comenzara a patear la puerta, Belén M. de 22 años, le franqueó la entrada. Tras esto el agresor comenzó maltratar y agredir con un cuchillo a la joven, provocándole una herida en la frente.

Ante esto, Claudio Ll. de 25 años, actual pareja de Belén M. intercedió sacando al agresor a empujones hacia la calle y arrebatándole el arma blanca al agresor. Mientras esto ocurría Belén M. se trasladó a la comisaría de la zona a fin de denunciar la situación. Luego, acompañada por numerarios de la seccional, arribaron al domicilio encontrando el cuerpo de Roberto C. tirado en la acera con una herida en el abdomen.

Los uniformados llamaron inmediatamente al SAME a fin de requerir ayuda profesional. Una vez arribado, el médico actuante determinó la muerte del atacante, Roberto C, producto de una herida punzo cortante en el tórax a la altura de la novena y décima costilla.

Luego tomó intervención la Fiscalía del magistrado de turno, Aldo Lozano, quien determinó se impute homicidio simple a Claudio Ll. y se remita el cuerpo del occiso a la morgue y el vehículo en que llegara este a fin de ser peritado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.