Tres mujeres detenidas porque circulaban en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Tres mujeres fueron demoradas por efectivo del Cuerpo de Radiopatrulla, debido a que las mismas circulaban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad, por un sector del barrio Chijra. Procedimiento realizado la mañana del sábado.

Alrededor de las 10,00, en circunstancias que los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla realizaban recorridos de prevención por avenida Mosconi del barrio Chijra, al llegar a la calle El Rosedal, advirtieron la presencia de un automóvil Ford Ka de color gris, fuera del carril en situación sospechosa, uno de cuyos ocupantes al percatarse de la presencia del móvil policial intentó darse a la fuga, no lográndolo siendo de inmediato demorado, logrando establecer que en el interior del rodado se encontraban tres mujeres en aparente estado de ebriedad, por lo cual fueron demoradas y trasladadas hacia la sede policial, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia, luego de ser identificadas.

Cabe señalar que el rodado quedó retenido en la dependencia policial, en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En septiembre Jujuy y Salta serán sede de la etapa argentina del Tour de Francia

Lun Ago 31 , 2015
Jujuy al día® – Las provincias de Jujuy y Salta serán sede de la 5ª etapa argentina de la reconocida competencia ciclística internacional Tour de Francia, entre el 18 y el 20 de septiembre próximo. La competencia en territorio argentino, que además del eje deportivo contempla un importante movimiento turístico, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes