Purmamarca honró a Santa Rosa de Lima

santa rosa de limaJujuy al día® – Con la participación del Comisionado municipal Walter Flores y vecinos de toda la región, se celebraron las honras en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de Purmamarca.

Previo al evento religioso se realizó un emotivo acto en la plaza principal del pueblo donde se recordó a Daniel “Palito” Tolaba, ex Comisionado Municipal del lugar, posteriormente la misa fue presidida por el Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández. Las actividades continuaron con la tradicional procesión alrededor del pueblo y el desfile cívico por parte de diversos establecimientos educativos y otras instituciones de la zona.

El Comisionado de Purmamarca, Walter Flores, destacó la concurrencia de las diferentes delegaciones e instituciones vecinas que participaron de las honras, remarcando al mismo tiempo la gran cantidad de gestiones que venía realizando Daniel Tolaba, “no solo para la gente de Purmamarca, sino para la zona de la Puna”, lo que posibilito acercarles a las diferentes instituciones educativas materiales de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.