Operativos fin de semana en el ámbito provincial con 158 detenidos

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de (514) efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (158) personas: entre ellas (125) por «averiguaciones de antecedentes», (07) personas por encontrarse en estado de ebriedad; (02) por art. 24, (24) menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres mujeres detenidas porque circulaban en aparente estado de ebriedad

Lun Ago 31 , 2015
Jujuy al día® – Tres mujeres fueron demoradas por efectivo del Cuerpo de Radiopatrulla, debido a que las mismas circulaban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad, por un sector del barrio Chijra. Procedimiento realizado la mañana del sábado. Alrededor de las 10,00, en circunstancias que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes