Arrestado al intentar sustraer una cartera

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, inculpado de intentar sustraer una cartera a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Coronel Arias. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 31º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 5:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por la intersección de las calles Rio Bamba y Monteagudo, donde fueron alertados por una jovencita, quien manifestó que minutos antes un individuo desconocido tras agredirla físicamente intento despojarla de su cartera.

Ante esta acción delictiva, el personal policial contando con la descripción del inculpado, realizo un rastrillaje minucioso por el sector, y a raíz de esto se logró la captura del agresor a pocas cuadras del lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras robar en una panadería

Lun Ago 31 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos sujetos de 20 años de edad, que sustrajeron una caja registradora desde una panadería ubicada en un sector del barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes