Aprehendidos tras robar en una panadería

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos sujetos de 20 años de edad, que sustrajeron una caja registradora desde una panadería ubicada en un sector del barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:00 aproximadamente, luego de que los uniformados del citado cuerpo especial fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que dos individuos tras forzar el acceso principal de una panadería ubicada en inmediaciones del cementerio El Rosario, se apoderaron de una caja registradora para luego darse a la fuga.

Ante esta situación personal policial de forma urgente se dirigió al lugar indicado, allí corroboró lo informado encontrando la caja en cuestión tirada en la vereda del local comercial.

Por tal motivo los policías contando con la descripción de los malvivientes – datos aportados por personal del 911 – procedieron a realizar un recorrido de rastrillaje por la zona, y de este modo al encontrase en una plaza del barrio San Isidro individualizaron a los sujetos, por lo que fueron reducidos y capturados en el lugar.

A continuación personal interviniente realizó la requisa personal a los protagonistas, secuestrando entre sus prendas de vestir una suma de dinero, discriminada en billetes de baja denominación.

Finalmente los causantes fueron trasladados hacia la Seccional 6ª, con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los trámites de rigor los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Daza: Palpalá consolidará su perfil agroindustrial

Lun Ago 31 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de su lanzamiento como candidato a intendente de Palpalá, el ingeniero Héctor Rubén Daza, afirmó que ese municipio consolidará su perfil agroindustrial y que a mediados de septiembre se realizará la presentación del plan de gobierno en consonancia con el proyecto provincial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes